Un millón de abortos

 

Sr. Director:
La torpeza del eslogan “utiliza el preservativo y hazlo cuando quieras y como quieras” origina el incremento de abortos”, afirma Eduardo Herfelder, presidente del Instituto de Política Familiar. El fiasco de las campañas publicitarias del Ministerio de Sanidad “suponen una auténtica catástrofe social que constata el fracaso del Ministerio y el obcecamiento en una política errática y esquizofrénica”, afirma. Según los últimos censos se indica que, desde que fue reconocida la Ley del Aborto, se ha rebasado el millón de abortos en España. Una notoria inmolación. Un millón de crímenes.

La ministra de Sanidad, Elena Salgado, afirmó que “el aborto debe ser el último recurso, ninguna mujer quiere abortar”. Sin embargo , los mandos públicos deberían subir el grado de vigilancia de los clínicas particulares autorizadas para efectuar abortos ya que, el Daily Telegraph y la televisión pública danesa, han puesto al descubierto las anormalidades sucedidas en el clínica catalana Ginemedex.

Por lo tanto, frente a la inmovilidad y la malquerencia estatal, las Comunidades Autonómicas, han aceptado un papel muy tranquilizador. La Red de Madres de la Comunidad de Madrid, que se erige como ejemplo de la vereda que debe seguirse; se trata de una línea de apoyos para ayudar a aquellas instituciones que están trajinando para dar soporte material, laboral, psicológico y logístico a las jovenzuelas preñadas. El eslogan del anuncio lanzado dice “Cuenta con nosotros”. “Red de apoyo a jóvenes embarazadas”.

Por su parte, el Foro Español de la Familia, ha emitido otra campaña publicitaria para impeler a las Comunidades Autonómicas para que adopten iniciativas de amparo a la hembra fecundada.

“El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que yo te mate a ti o tú a mí? No hay ninguna diferencia”, afirmó Teresa de Calcuta.

Vuelta a la página principal
Volver al índice