Cifras millonarias para los famosos

 

Sr. Director:
Todos especulaban que David Beckham coexistía como un filón muy lucrativo para el Real Madrid. El británico recoge unos 30 millones de euros por campaña y el Real Madrid se beneficia el cincuenta por ciento de sus cánones de imagen. Pero de igual forma es cierto que, cuando se rubricaron esos acuerdos publicitarios, Beckham, aún no se había ligado al equipo merengue. En definitiva el Real Madrid no ha percibido ni un solo euro de los convenios con Gillette; 12 millones de euros por temporada. Pepsi Cola; 4,7 millones de euros y 4,2 millones de euros de Adidas. Sin embargo, el club se favorecerá del estrenado convenio con Motorola, unos 4 millones de euros por cada temporada.

Asimismo, los ostentosos millonarios rusos ingresan tanto caudal, con el gas y el combustible, que no vislumbran cómo malgastarlo. La oligarquía rusa ha puesto de moda la práctica de negociar con famosos internacionales del entretenimiento para deleitar celebraciones particulares, aunque sea durante exiguos espacios, y reintegrar por ello, ingentes cuotas de dinero. Las propuestas son tan grandes que no hay popular del espectáculo que renuncie a las invitaciones. El récord lo superó la sobrepasada Nochevieja, el cantarín británico George Michael; recibió casi tres millones de euros por menos de una hora de espectáculo.

También las rapsodas Cristina Aguilera y Shakira han intervenido en sendos eventos por los que han ganado, cada una, un millón de euros por 45 minutos de canturreos y Jennifer López, otra de las habituales a la velada moscovita, el día de Navidad, la estrella puertorriqueña, cobró un millón y medio de euros y explotó la ida ya que, al día siguiente, en otra celebración ganó otros dos millones de euros.

Y es que en Rusia hay cerca de 20.000 magnates, la totalidad de ellos afincados en Moscú.

Vuelta a la página principal
Volver al índice